Viajar con niños

 

Cuando empezamos a planear las vacaciones familiares, son muchas las dudas que nos asaltan, por eso, lo primero que hacemos, es buscar consejos en internet.

Leer más

¿Es recomendable reservar directo hotel?

 

Te traemos un tema muy interesante y que, en algunas personas, genera desconfianzas, pues, reservar nuestras vacaciones puede convertirse en una carrera de fondo en la que, muchos, se rinden incluso antes de empezar a correr. Te ponemos en situación: Leer más

¡Celebra con nosotros la Noche Meiga!

 

La Noche de San Juan es una festividad, celebrada la noche del 23 de junio, que algunos vinculan con el nacimiento de San Juan Bautista pero otros, vinculan la celebración con ritos de origen pagano previos o ajenos al cristianismo.
Leer más

¡Ya está en Sanxenxo la primavera ’19!

Ya llegó la primavera y con ella los días soleados y las temperaturas cálidas que invitan a pensar ya en las vacaciones de verano en las Rías Baixas.

Si eres de los que les gusta tener las vacaciones planificadas con antelación, estamos a tu disposición para pasarte tarifas y ayudarte a organizar tu viaje.

Leer más

El Hotel Cabo Festiñanza acude a las jornadas formativas del SICTED

El turismo es un sector en constante cambio, y más ahora, con la Redes Sociales, que han llegado para quedarse, y la necesidad de hacer todo con el teléfono móvil.

Para el Hotel Cabo Festiñanza, es muy importante adaptarse a vuestras necesidades y demandas, por lo que, nuestra gerente acudió a las jornadas formativas del SICTED que tuvieron lugar en la semana del 18 al 22 de febrero de 2019.

Leer más

Observa el cielo-Turismo Astronómico

Sabías que no hace falta ser un experto astrónomo para salir a mirar las estrellas y aprender qué estamos viendo.

En casi todas las provincias hay asociaciones astronómicas en las que se enseña a mirar el cielo de forma práctica y cerca de nuestro hotel cuentas con el Observatorio de Cotobade http://www.asociacionsirio.es/  que les organizan y animan a salir a buscar constelaciones, planetas y estrellas fugaces ,.
Leer más