En Hotel Cabo Festiñanza os damos la bienvenida a ti y a tu mascota, pues sabemos lo importante que es para ti, por eso queremos que os sintais como en casa.

Para que todos disfrutemos de una estancia agradable, recuerda estas pequeñas normas de convivencia:

  • Admitimos mascotas de hasta 7 kg y una por habitación (bajo petición).
  • Nuestras habitaciones son exteriores pero no disponen de terraza, por eso tenemos una habitación acondicionada para tu mascota.
  • No se permite bajarla al comedor de desayunos pero puedes sacar tu desayuno a la terraza del hotel y compartir ese agradable momento con tu mascota.
  • Cuando la saques a pasear, es necesario que vaya siempre con correa, para evitar posibles altercados. Además, agradecemos que haga sus necesidades fuera del entorno del hotel para mantenerlo íntegro para el resto de huéspedes (sobre todo porque hay niños disfrutando del jardín).
  • La mascota puede estar en las zonas comunes exteriores, exceptuando la piscina.
  • Si en lugar de dejarla en la habitación acondicionada para mascotas, prefieres tenerla contigo en la tuya, debes responsabilizarte de que mantiene la habitación íntegra y en perfecto estado, además de no molestar a otros clientes.
  • Para cumplir con las normas higiénicas sanitarias, es de obligado cumplimiento que las mascotas tengan todas las vacunas al día y estén libres de parásitos.

Nota: “No somos un hotel especializado en mascotas”. Nuestras habitaciones son exteriores pero no disponemos de terraza, por lo tanto, para hacer más agradable la estancia de sus mascotas, el hotel les brinda de forma gratuita unas perreras individuales, seguras,  acondicionadas con bebederos y comederos para que no les falte de nada.

Bajo petición, según el tipo y peso de la mascota, así como su comportamiento, su tranquilidad, etc, si prefiere tenerla  con usted en la habitación, podemos analizar la posibilidad llegado el momento, siempre y cuando recuerden cumplir las pequeñas normas de convivencia que el hotel tiene establecidas, por respeto a los demás huéspedes.

Sanxenxo es una ciudad perfecta para disfrutar de unas vacaciones con tu mascota, por eso, desde nuestro hotel te podemos indicar los mejores planes y playas aptas para mascotas.