FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB CON UN 5% DE DESCUENTO EXCLUSIVO

PREGUNTAS FRECUENTES E INFO ÚTIL

Desde Hotel Cabo Festiñanza queremos resolver todas tus dudas para que cuentes con toda la información importante a ña hora de hacer tu reserva y organizar tus vacaciones en Sanxenxo. Por eso hemos creado un listado con  las preguntas más frecuentes que nuestros clientes suelen plantearnos y con las que intentamos resolver de forma sencilla y clara tus dudas más habituales. Si tienes cualquier otra duda, consulta o sugerencia, estamos a tu disposición a través de nuestro formulario de contacto, los perfiles en redes sociales o por teléfono

PREGUNTAS SOBRE HORARIOS Y APERTURA DE INSTALACIONES
  • ¿Hay recepción 24h?
    No disponemos de recepción 24 horas. Para llegadas posteriores a las 21 horas es necesario contactar con recepción en el 986741639 o 650493532. (Durante la noche sólo se ofrece el servicio de conserjería)

 

  • ¿Cuál es el horario de check in y check out?
    El «check in» es a partir de las 15:00 y el «check out» hasta las 12:00. Si su llegada es anterior, puede dejarnos el equipaje y nosotros nos encargaremos de llevárselo a su habitación tan pronto esté disponible.

 

  • ¿Cuál es el horario de desayunos?
    El desayuno es buffet y se sirve de 8:30 a 11:00. Cuando la ocupación del Hotel es baja, ofrecemos un buffet servido en mesa. Si tienes alguna intolerancia coméntalo en el momento de la reserva y nos indicas tus necesidades.

 

  • ¿Cuál es el horario de la piscina?
    La piscina es de uso exclusivo para clientes alojados en el hotel. Horario de uso de 10:00 a 21:00. No dispone de vigilante (socorrista) y su profundidad máxima es menor de 1.60 m por lo que sean prudentes si se tiran de cabeza para evitar lesiones
PREGUNTAS E INFORMACIÓN SOBRE INSTALACIONES
  • ¿Qué tipo de camas hay en las habitaciones?Disponemos de habitaciones con dos camas de 90cm juntas,, otras habitaciones disponen de cama grande («Queen») de 1.50 x 2 mts de largo y las habitaciones básicas cama de 1.35.  En alguna habitación es posible introducir una cama  supletoria de 90cm , la cual tendrá un suplemento según sea niño o adulto la persona que se aloje. Siempre debe comunicarse la tercera persona para ver si hay disponibilidad. 
  • ¿Disponéis de cunas para bebés?
    Disponemos de cunas sin cargo. Son cunas de viaje. Es necesario reservar la cuna en el momento de confirmar la habitación. Disponemos de trona. 

  • ¿Hay parking?

Disponemos de parking exterior para los clientes alojados en el hotel. El parking no tiene coste. Las plazas están señalizadas y si se aparca correctamente no hay problema de aparcamiento a cualquier hora del día. Es una gran tranquilidad si llegas de viaje o tras una excursión.

  • ¿Hay wifi gratuito en todo el hotel?
    Disponemos de wifi sin cargo en lugares comunes y habitaciones. Este año nos han instalado fibra y esperamos ofrecerles mejor servicio. .

 

  • ¿Tiene coste el uso de la pista de padel?
    Si estás alojado te regalamos una hora de pista para que pases un rato divertido o quemes calorías. Solicita tu reserva en recepción y si necesitas algún material. El coste por hora es de 6 € y el alquiler de raqueta 1,50€.  A la pista sólo pueden acceder las 2 o 4 personas que vayan a jugar y siempre previa reserva y solicitud en la recepción del hotel. 

    • ¿Se puede acceder a las instalaciones sin estar alojado?
    • Por supuesto que sí. Todo el mundo es bienvenido. Además disponemos de terraza con pérgola junto al río para tomar un café o una copa en un entorno muy agradable.

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS Y DESCUENTOS EN LA WEB
  • ¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

Si, en la web siempre encontraréis el precio más bajo respecto al resto de agencias y páginas web. Para garantizar ésto, si lo encuentras más barato, con las mismas condiciones, te mantendremos el mejor precio y devolveremos la diferencia.

  • ¿Es seguro reservar a través de la web?

Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.

  • ¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web?

Si, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varios descuentos que solo podréis disfrutar si reserváis a través de nuestra web:

5% de descuento en todas nuestras tarifas para reservas por la web

 

  • ¿Qué políticas de cancelación hay reservando a través de la web?
    El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
    Si cancela fuera de plazo, el cliente tendrá que pagar la primera noche.

APROVECHA TODAS ESTAS VENTAJAS Y RESERVA TUS VACACIONES EN SANXENXO AL MEJOR PRECIO Y CON CONDICIONES EXCLUSIVAS