MASCOTAS BIENVENIDAS

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB CON UN 5% DE DESCUENTO EXCLUSIVO

TU HOTEL PETFRIENDLY EN SANXENXO

Si buscas un hotel en Sanxexo para alojarte con tu mascota durante tus vacaciones de verano en Galicia, Cabo Festiñanza es perfecto para ti. Pese a que no somos un hotel especializado en mascotas, te ofrecemos servicios especiales para alojarte con tu perro siempre que se cumplan unas normas de convivencia con el resto de huéspedes para mantener una convivencia agradable entre todos.
Nuestras habitaciones son exteriores pero no disponemos de terraza, por lo tanto, para hacer más agradable la estancia de sus mascotas, el hotel les brinda de forma gratuita unas perreras individuales, seguras, acondicionadas con bebederos y comederos para que no les falte de nada.

Bajo petición, según el tipo y peso de la mascota, así como su comportamiento, su tranquilidad, etc, si prefiere tenerla con usted en la habitación, podemos analizar la posibilidad llegado el momento, siempre y cuando recuerden cumplir las pequeñas normas de convivencia que el hotel tiene establecidas, por respeto a los demás huéspedes.

“Para asegurar una agradable convivencia con el resto de huéspedes y garantizar unas nor,mas sanitarias hemos creado un decálogo de normas para propietarios de mascotas”

?

MASCOTAS DE UN PESO MÁXIMO DE 10KG

Siempre bajo petición. Contacta con nosotros al hacer tu reserva

?

HABITACIONES ESPECIALES PARA MASCOTAS

Si tienes que salir, la mascota no puede quedarse sola en la habitación, Disponemos de un espacio pensado para su comodidad

?

LOS PERROS DEBEN ESTAR SIEMPRE CON CORREA

 Además, agradecemos que haga sus necesidades fuera del entorno del hotel para mantenerlo íntegro para el resto de huéspedes (sobre todo porque hay niños disfrutando del jardín).

?

PUEDES ESTAR EN LAS ZONAS COMUNES CON TU MASCOTA

A excepción de la zona de piscina, que está prohibido

?

CARTILLA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN

Para cumplir con las normas higiénicas sanitarias, es de obligado cumplimiento que las mascotas tengan todas las vacunas al día y estén libres de parásitos.

DISFRUTA TUS VACACIONES CON TU MASCOTA

Somos un alojamiento idea para disfrutar con tu mejor amigo unas vacaciones de verano inolvidables en Galicia

Galería de imágenes

→ Ver más

Habitaciones

→ Ver más

FAQ | Preguntas frecuentes

→ Ver más