HOTEL CABO FESTIÑAZA

RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB CON UN 5% DE DESCUENTO EXCLUSIVO

«Unas inolvidables vacaciones en Sanxexo en familia»

HOTEL EN SANXENXO ENCANTO | INSTALACIONES |

Si buscas un hotel en Sanxexo con piscina y unas instalaciones cómodas y agradables para unas vacaciones de verano en Galicia para disfrutar en familia, Cabo Festiñanza en un hotel perfecto para ti. Un hotel con piscina, jardín, zona infantil, pista de pádel y un sinfín de comodidades pensadas para disfrutar en familia o en pareja de un merecido descanso durante la temporada estival en uno de los lugares con más encanto de las Rías Baixas.

Los servicios e instalaciones del hotel son de uso libre y gratuito para todos los alojados. 

HOTEL CON PISICINA ABIERTA EN VERANO

ZONA AJARDINADA DE JUEGOS INFANTILES

PISTA DE PADEL PARA ALOJADOS

WIFI GRATUITO EN TODO EL HOTEL

APARCAMIENTO GRATUITO PARA ALOJADOS

TU HOTEL EN SANXENXO CON PISICINA

Date un chapuzón en nuestra piscina y aprovecha al máximo las horas de sol. Te proporcionamos tumbonas y sombrillas para que descanses al sol después de un día de playa o descubriendo el encanto de las Rías Baixas a través de las visitas más destacadas

aprovecha tus vacaciones para jugar al padel

En nuestra pista de pádel podrás liberar toda la adrenalina acumulada y pasar un rato divertido. Si nunca has jugado a pádel o no tienes material propio te lo proporcionamos  forma gratuita. Tanto pelotas como pádel como raquetas. Solo tendrás que traer ropa deportiva y nosotros nos encargamos del resto.

unas vacaciones en familia con los más pequeños

Tus niños podrán jugar y disfrutar de una tarde entre amigos en el parque infantil mientras disfrutas de una bebida refrescante en nuestra Terraza exterior con pérgola. Estamos especializados en alojar familias con o sin niños así que para nosotros es fundamental que, tanto los adultos como lo más pequeños de la casa disfruten en cada momento de nuestras instalaciones

relájate en nuestra zona ajardinada

Nuestra gran zona ajardinada, sus árboles centenarios y su riachuelo te envolverán en una atmósfera de tranquilidad y paz.

Podrás sentarte a leer un libro, hacer un pícnic en familia o simplemente tumbarte y escuchar la naturaleza. El cantar de los pájaros y el sonido del agua harán que te olvides de los problemas del día a día.

disfruta en nuestra cafetería

Disponemos de servicio de bar y cafetería para alojados en el hotel. El mejor complemento para todos los días que pases alojado en el hotel disfrutando nuestra piscina e instalaciones dentro del hotel.

 

Aparca gratuitamente en el hotel

Te ofrecemos nuestro parking gratuito interior si haces tu reserva a través de nuestra página web oficial, además de el mejor precio y otras condiciones especiales en tu reserva. ¡Aprovéchalas!

Mucho más que un hotel en sanxenxo con encanto

Un hotel en Sanxenxo con encato y unas instalaciones perfectas para aprovechar al máximo tus vacaciones de verano en Galicia, en una de los mejores lugares de la Rías Baixas

Galería de imágenes

→ Ver más

Somos petfriendly

→ Ver más

FAQ | Preguntas frecuentes

→ Ver más