Tranquilidad y Confort

Habitaciones exteriores y luminosas, con vistas al maravilloso entorno que nos rodea. Diseñadas pensando en nuestros huéspedes, poniendo a su disposición gran variedad de servicios, para que su estancia sea lo más confortable posible.

Disponemos de 24 habitaciones, que nos permiten darle un servicio más cercano y personalizado.

Habitación Individual

Esta habitación está situada en la planta más alta del hotel, consta de cama de 1,35 y baño completo con plato de ducha. Su orientación es envidiable, pues está orientada hacia la fachada del hotel y tiene vistas al mar.

Habitación Doble Básica

Habitación doble, con cama de 1,35 y baño completo con plato de ducha. Su tamaño es un poco más pequeño que el de otro tipo de habitaciones de nuestro hotel, pero igualmente práctica y cómoda. Debido a su tamaño, no admitimos mascotas en esta habitación.

Habitación Doble Superior

Habitación doble, que puede ser con dos camas de 90cm o con cama de 1,50 y baño completo con bañera. Esta habitación es más amplia que la habitación doble básica y puede estar orientada hacia la fachada o hacia el jardín del hotel.

Habitación Triple niño

Habitación doble, a la que se le incorpora una cama supletoria o una cuna para el niño. Tiene baño completo con bañera y puede estar orientada hacia la fachada o hacia el jardín del hotel.

Habitación Triple Adulto

Habitación triple, con tres camas de 90cm. Tiene baño completo con bañera y puede estar orientada hacia la fachada o hacia el jardín del hotel.

Habitación Familiar

Habitación doble con cama de 1,50, a la que se le incorpora una litera, para 2 niños, y tiene baño completo con bañera.